Los Goya 2019
Top Looks

Los Goya 2019

Feb 05, 2019 Sin comentarios

A veces los sueños se hacen realidad… quién me iba a decir a mí que iba a poder asistir a la gala de Los Goya 2019, uno de los eventos más importantes de nuestro país. Como todos ya sabéis, asistí gracias a mi chico de la mano de Moët & Chandon acompañando a grandes actores, actrices, productores y profesionales del mundo del cine. En esta edición se celebraron en la capital andaluza, Sevilla.

Para la ocasión elegí un vestido largo rojo a medida de la firma Ancora. Os puedo asegurar que nunca me había sentido tan especial con ningún otro vestido. Fue un sueño poder llevarlo. Lo repetiría una y mil veces. Lo combiné con pendientes también de la firma, sandalias de tacón de Stradivarius y bolso rojo de Loewe.

Este vestido resulta muy cómodo y favorecedor gracias a su espalda con escote y a todo el encaje que lleva por la parte trasera, es precioso.

Del peinado se encargó la peluquería Karas de Alicante y del maquillaje yo misma ya que buscaba un maquillaje natural potenciando el ojo.

¿Qué os parece? Nos hicimos tantas fotos que era difícil elegir cuáles enseñaros.

Los Goya - Erre Cuadrado

Los Goya - Erre Cuadrado

Los Goya - Erre Cuadrado

Los Goya - Erre Cuadrado

Los Goya - Erre Cuadrado

Los Goya - Erre Cuadrado

En cuanto a mis favoritas, me gustó mucho el vestido de la modelo Steffy Argelich diseñado por Carolina Herrera estilo años 50 que recordaba a actrices de Hollywood como Rita Hayworth y el de Juana Acosta con un vestido asimétrico de Dolce & Gabbana que brillaba gracias a los cristales que lo cubrían. ¡Ambos preciosos!

Los Goya - Erre Cuadrado

Y hasta aquí mi resumen, ¡espero que os haya gustado!

También te puede interesar

Una boda muy especial

Mi elección para Nochevieja

Wedding Day

Vivan los flamencos!

Traje nude con capa drapeada

¡Bienvenido otoño!

Rojo pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *