A veces los sueños se hacen realidad… quién me iba a decir a mí que iba a poder asistir a la gala de Los Goya 2019, uno de los eventos más importantes de nuestro país. Como todos ya sabéis, asistí gracias a mi chico de la mano de Moët & Chandon acompañando a grandes actores, actrices, productores y profesionales del mundo del cine. En esta edición se celebraron en la capital andaluza, Sevilla.
Para la ocasión elegí un vestido largo rojo a medida de la firma Ancora. Os puedo asegurar que nunca me había sentido tan especial con ningún otro vestido. Fue un sueño poder llevarlo. Lo repetiría una y mil veces. Lo combiné con pendientes también de la firma, sandalias de tacón de Stradivarius y bolso rojo de Loewe.
Este vestido resulta muy cómodo y favorecedor gracias a su espalda con escote y a todo el encaje que lleva por la parte trasera, es precioso.
Del peinado se encargó la peluquería Karas de Alicante y del maquillaje yo misma ya que buscaba un maquillaje natural potenciando el ojo.
¿Qué os parece? Nos hicimos tantas fotos que era difícil elegir cuáles enseñaros.
En cuanto a mis favoritas, me gustó mucho el vestido de la modelo Steffy Argelich diseñado por Carolina Herrera estilo años 50 que recordaba a actrices de Hollywood como Rita Hayworth y el de Juana Acosta con un vestido asimétrico de Dolce & Gabbana que brillaba gracias a los cristales que lo cubrían. ¡Ambos preciosos!
Y hasta aquí mi resumen, ¡espero que os haya gustado!