Sale&Pepe
Gourmet

Sale&Pepe

Nov 02, 2018 Sin comentarios

Si sois amantes como yo de los restaurantes italianos este post es para vosotras. Esta semana me cuelo en el restaurante Sale&Pepe de Alicante. Para celebrar la noche de Halloween fui a cenar con mis chicas y la verdad que fue todo un acierto.

Pedimos la famosa pizza de un metro para cuatro personas, en la que puedes elegir cuatro tipos de pizza. Nosotras escogimos: la Tutto Pomodoro (tomate cherry, mozzarela de bufala y albahaca), la Capricciosa (alcachofas, jamón york, setas y olivas), la Borgo San Pietro (bufala, parmesano, trufa y setas) y la Gustosa (pollo, queso gorgonzola, tomate seco y nata). La mozzarela de bufala os la recomiendo, ¡nos encantó a todas!

Sal&Pepe - Erre Cuadrado

Si queréis probar estas pizzas gigantes que sepáis que solo están disponible en el Sal&Pepe de la calle Castaños. Es un sitio perfecto para ir con amigas y pasar un rato divertido probando distintos tipos de pizza. De entrante pedimos la Ensalada Caprina, con rúcula, queso de cabra, miel, manzana y almendras, ¡estaba buenísima! Os dejo la carta al completo aquí.

Para la ocasión decidí estrenar mis botas mosqueteras de Marypaz y blusón satinado de Zara.

Sal&Pepe - Erre Cuadrado

Sal&Pepe - Erre Cuadrado

¿Y vosotras, habéis ido alguna vez? ¿Me recomendáis algún plato?

Blusón satinado: Zara

Mosqueteras: Marypaz

Bolso: Parfois

También te puede interesar

Mercatbar by Quique Dacosta

Cátame Despacito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *